portfolio-large-img

Capacitación, Coaching y Consultoría

Convenios con el Instituto Superior de la Carrera y el Ministerio de Modernización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El 22 de septiembre de 2008 Nuevos Pasos firmó un Convenio de Cooperación con el Instituto Superior de la Carrera del Ministerio de Hacienda y luego el Ministerio de Modernización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y hasta el día de la fecha ha celebrado ocho convenios específicos para brindar un total de 113 cursos para más que siete mil alumnos cursando programas relacionados con su desarrollo personal y profesional.

Los cursos incluyen el Programa de Entrenamiento Ejecutivo (cuyo manual ha sido preparado por el Presidente de la asociación el Lic. Ray Dalton), Pensamiento Creativo, Oratoria, Administración del Tiempo, Manejo de Estrés, Entrenamiento en Trabajo en Equipo (Teambuilding), Comunicación Efectiva, Comunicación para la Dinámica Grupal y Cambio Cultural. Tienen el valor agregado de ser diseñados y adaptados desde una escucha atenta a las necesidades de las áreas de gestión donde tienen lugar, por ejemplo, Agencia de Sistemas de Información, Espacios Públicos, AGIP, Registro Civil, CGP, Agencia Gubernamental de Control, etc.

Otras Actividades.
Nuevos Pasos acompaña a pequeñas empresas en sus primeros pasos ofreciendo coaching y capacitación según sus necesidades particulares. Además acompaña a medianas y grandes empresas que buscan excelencia organizacional y operativa.

Info

Related Projects